"Sé que Nicole discute bastante con Moyano" — Fabián Cubero

El miércoles pasado, Susana Giménez fue nombrada por la Legislatura porteña como Ciudadana Ilustre de la Ciudad, quien estuvo acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus hermanos Patricio, Carolina y Federico, además de amigos íntimos, entre los que se encontraba Facundo Moyano.

Hace un tiempo que la diva y Moyano mantienen una particular relación. Es que llamó la atención que Moyano asistiera sin su novia, y se especuló con que esto podría haber sido motivo de discordia en la pareja. Se habló de romance, de "chongueo", de compañeros de largas cenas. Fueron amigos míos muy cercados. Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no quiso.

En otros tramos de la entrevista Susana tocó temas más serios. Esto es imposible en la realidad actual. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?

También habló sobre Diego Maradona, con quien supo tener una amistad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado, todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación. "Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra", cerró.

  • Gilberto Valderrama