San Martín de San Juan-Banfield: horario, TV y formaciones

El 'Taladro' estaba cerca de la igualdad que ahora sí merecía, cuando el volante Gabriel Carabajal remató desde unos 25 metros y el balón pasó por encima de un Altamirano ligeramente adelantado para transformarse en un golazo y la segunda conquista de los cuyanos.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez; y Facundo Barceló.

Banfield volverá a las canchas por la 11° jornada de la Superliga al momento en que se mida, hoy, desde las 21:30, ante San Martín de San Juan en condición de visitante.

La nota color: dirigió Silvio Trucco, en terna arbitral de la que participó su hermana Gisela, primera mujer en ser promovida como línea en la Primera División del fútbol argentino.

Para buscar los tres puntos en San Juan, eL Emperador deberá suplir la falta de dos de sus referentes ya que Cvitanich, quien se resintió de su lesión muscular, no estará disponible hasta el 2018, mientras que Jesús Dátolo, también con molestias físicas no será de la partida. A los dos minutos, Rodríguez firmó el 1-0 para el verdinegro, antes de que muchos se terminaran de acomodar en el Estadio del Bicentenario. y, 14 minutos más tarde, llegó el segundo golpe. Banfield, en tanto, está 12vo, pero en las últimas dos presentaciones empató con Temperley (0-0) y el pasado viernes perdió con Defensa y Justicia por 1-0, ambos como local.

Su reemplazante Michael López no tuvo buenos rendimientos y por eso Falcioni apostaría por Julián Carranza, otro chico del club, para jugar al lado de Pablo Mouche.

  • Ricardo Clara