Se viene actualización con 50 nuevos pokemones — Pokémon Go

Si todavía eres de ese selecto grupo de entrenadores Pokémon que sigue jugando, ahora tendrás un extra de aventura al salir durante la lluvia o días nublados. Estos irán apareciendo de manera regular en las próximas semanas siendo Treecko, Torchic, y Mudkip los primeros en llegar.

Así que ahora que ya sabes que debes de llevar paraguas o gorra para protegerte de las inclemencias del clima, debes saber que 50 nuevas criaturas llegarán a Pokémon Go, todas salidos de la región Hoenn vista en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que han aparecido luego de que Niantic anuncie a los pokémon de Hoenn.

¿Qué les parece la llegada de la tercera generación?

Como ya mencionamos, estos monstruos de bolsillo llegarán como parte de una actualización que también incluirá cambios al gameplay. Por ejemplo, cuando este lloviendo será más fácil que puedas capturar criaturas como Mudkip, mientras que los ataques de agua serán más efectivos. Además, podemos ver que Groudon será un nuevo "boss" de las incursiones en los gimnasios de Pokemon GO. Cuéntanos en los comentarios.

  • Buena Jesus