Serie del Caribe 2018 dejará derrama millonaria

El comité organizador espera una derrama económica de casi 50 millones de dólares, además de que se tiene previsto una audiencia de 100 millones de personas.

"Vamos a tener una magnífica Serie del Caribe, por la organización que veo desde ya". A ellos les interesan mucho los jugadores latinoamericanos que puedan aportar a sus ligas.

"Es la primera ocasión que tendremos la Serie del Caribe".

"Estamos estimando en total de visitantes al estadio, 215 mil visitantes de los cuales una parte muy importante son nacionales con un 30 por ciento, 20 por ciento extranjeros y el resto se vendieron en Guadalajara", expresó Salvador Quirarte, presidente administrativo de Charros de Jalisco.

El presidente del comité organizador de la Serie del Caribe precisó que para todos los fanáticos del llamado rey de los deportes habrá dos zonas de fan fest, con diversas actividades relacionadas con este deporte, desde cajas de bateo, lanzamiento de pelotas y otros juegos interactivos.

La delegación nacional tendrá cuatro prendas (verde, blanco, rojo y negro), mismo que tendrá un costo de 899 pesos y estará a la venta desde este martes en las tiendas del Estadio.

  • Montenegro Chinchilla