Shakira piropea a Piqué y disipa dudas de problemas entre ellos

Por si fuera poco, a la colombiana le persiguen desde hace meses insistentes rumores sobre una posible crisis con Gerard Piqué, hasta el punto de que ha tenido que leer como algunos medios insinuaban que hacían vida por separado.

A mediados de noviembre, los chismes de una separación de la reconocida pareja cobraron fuerza gracias a la publicación que hizo la revista española de cotilleo, Cuore, en la que asegura que la intérprete y el jugador del Barcelona tuvieron un encuentro muy tenso en un restaurante.

Puede que la cantante Shakira no atraviese precisamente una de sus mejores etapas en el ámbito profesional, teniendo en cuenta que se ha visto obligada a posponer indefinidamente el inicio de su gira mundial 'El Dorado' como consecuencia de un preocupante problema en sus cuerdas vocales.

Mientra llega la hora de resolver este asunto que tiene atenta toda la prensa del mundo, ella se divierte al lado de su actual pareja y con un foto publicada en twitter muestra el amor que siente por el padre de sus hijos.

"Cosa guapa con botas", fueron las palabras de Shakira en la foto donde aparece Gerard luciendo ropa deportiva y unas botas naranja. "Shak", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

  • Gilberto Valderrama