Sol Pérez homenajeo al Flaco Spinetta en el Bailando — Lo que faltaba

Sol Pérez se lució anoche y, junto a Nahuel Pennisi como invitado especial, deslumbraron al jurado.

En esta línea, en el ritmo homenaje decidieron presentar una idea increíble aunque un poco complicada: recordar a Luis Alberto Spinetta, una icónica figura del rock nacional.

Majo Carnero, coreógrafa de la "chica del clima", exesposa de Dante Spinetta y madre de sus dos hijos, llevó una propuesta que encantó a los jurados y sensibilizó a todos.

Lejos de apichonarse ante el reto, la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y regaló un tributo a la altura del enorme Flaco.

Ángel de Brito calificó con 10 y les dijo: "Me gustó mucho lo que hicieron. Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje".

"Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación".

"Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista".

Sin embargo, luego de la presentación, el jurado no sólo llenó de elogios a la pareja sino que uno de sus integrantes, Moria Casán, compartió en sus redes sociales una imagen con Ana Spinetta, la hermana del Flaco, su sobrina nieta Mora y su nieta Vida. "Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista".

El cantante no vidente interpretó las canciones del "Flaco", que colaboró para que Sol consiga el mejor puntaje de la noche: 30 puntos.

  • Gilberto Valderrama