Suicidio de Rocío Gancedo: el polémico audio que le mandó su psicólogo

Guillermo Duarte, un allegado de Rocío Gancedo, la joven que terminó con su vida el 29 de noviembre de 2017, dio a conocer el audio que demuestra cómo era el vinculo que había entre el psicólogo Gervasio Díaz Castello y la ex participante de Gran Hermano.

La semana pasada, Rocío Gancedo, exparticipante del programa 'Gran Hermano', se suicidaba arrojándose desde el balcón del edificio donde vivía, en el barrio porteño de Las Cañitas. Después de eso, ducha caliente. No sé cuál es la cuestión que espanta de este audio. "Es una charla entre dos adultos, que en algún momento con alguna especie de fantasía que después quedó en la nada, como anécdota entre los dos" dijo.

Luego, el programa conducido por Jorge Rial se comunicó con el psicoanalista y él aseguró que eran amigos y que Rocío nunca fue su paciente. Una de las fuentes consultadas después del trágico hecho fue el psicólogo Gervasio Díaz Castelli, amigo personal de la mediática, que atendió a Gancedo en una oportunidad, pero luego la derivó a otro profesional.

"Ese audio que ustedes están pasando, después lo escuchábamos y nos reíamos y decíamos 'qué papelón'. Me decía que la hacía reír y le daba ánimo", completó Díaz Castelli.

  • Gilberto Valderrama