Supuesta cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa — Instagram

En el texto de la imagen se ve que el argentino es el ídolo del niño. Real Madrid le paga al N° 7 cerca de 42 millones de euros (21 millones libres de impuestos).

Entonces, ¿cómo puede el Barcelona para juntar los € 35 millones por año?

Hoy el diario El Mundo de España publicó que Lio va a cobrar 70 millones de euros en bruto, lo que serían unos 35 millones de bolsillo. Con esa oferta, Messi se quedará con los catalanes durante las próxima cinco temporadas. Igualmente, especificó que el club pagará esa suma al futbolista en cinco cuotas de 20 millones de euros cada una.

Dueño de la Bota de Oro, por ser el goleador de Europa en la última temporada, Messi recaudó este año 80 millones de dólares, 13 menos que Cristiano Ronaldo, que encabeza el listado con 93 millones de dólares. Además, Messi se reserva la explotación de sus derechos de imagen en exclusiva. Normalmente, asegura El Mundo, "se establece por parte de los grandes clubes el pago de un 15% al jugador a través de este concepto". Un salario acorde a su monstruosa cláusula de rescisión de 700 millones. La ansiada renovación de Messi por el Barcelona fue anunciada públicamente hace unos días en un acto oficial al que asistió el jugador junto a su padre Jorge y a su hermano Rodrigo, después de meses de incertidumbre en los que ninguna de las partes concretaba la fecha en la que se iba a producir la firma del nuevo contrato.

  • Ricardo Clara