Tremenda revelación de Nazarena Vélez sobre Barbie y Lucas

Durante estos seis meses, Barbie se cuidó de mostrar a Lucas en sus redes sociales, pero como el secreto ya está afuera, el chico empieza también a ser protagonista.

Tras este escándalo, su mamá, Nazarena Vélez, la defendió con uñas y dientes y habló sobre el muchacho.

"Me tomé muy bien el romance. No me molesta que se use ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar". Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie", explicó Naza en diálogo con El Tratamiento y agregó: "Siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie...

Si bien la mediática atraviesa un presente feliz gracias a su nuevo amor, recientemente tuvo un ataque de indignación cuando muchos hablaron de "hermanastros" y cuestionaron la naturaleza del vínculo. "Yo se lo decía y ella me decía 'es muy chiquitito'". Ante esto, y consultada sobre cuándo fue que Barbie le confesó que estaba saliendo con Lucas, Nazarena aclaró que "no fue necesario" que se lo cuenten. "Cuando la vio a Barbie dijo 'qué caramelo'", contó. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero. "Es la primera vez que la veo con tanta paz".

Vélez, igualmente, marcó distancia entre su familia y la de Fabián: "No teniamos una familia ensamblada".

Cabe remarcar que este romance no tiene el visto bueno de muchos a causa de que la ex Bailando por un sueño había dicho hace un tiempo que Lucas era "como un hermano para ella".

Por último, manifestó que el empresario tampoco se habría opuesto a que su hijo y su hijastra fueran novios. "Estoy segura que Fabi está muy feliz", aseveró Nazarena.

  • Gilberto Valderrama