Un ex futbolista argentino, detenido por un intento de robo

Algunos deportistas profesionales que alguna vez llegaron a tener éxito en su carrera se van perdiendo con el tiempo y terminan por tomar un camino equivocado en su vida, algunos caen en la drogadicción, otros en los vicios de apuestas y unos en la violencia, tal como es el caso del ex futbolista Marcelo Couceiro.

Según el parte policial El ex mediocampista intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio de la calle Fragata La Argentina al 1400 por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar del intento de entradera.

Justo en ese momento, un oficial que estaba a 100 metros observó lo que estaba pasando, y comenzó a perseguir a Couceiro. Finalmente, Couceiro fue alcanzado y apresado por el policía y se le secuestró una pistola calibre 6.25 que llevaba en la cintura. "Agradecemos la preocupación y colaboración de todos y por suerte Marcelo Couceiro ya apareció", escribió su hijo en redes sociales.

Couceiro fue noticia en marzo de este año luego de que desapareciera por cuatro días lo que motivó el pedido de búsqueda de su familia.

Marcelo Couceiro surgió en el conjunto de Nueva Chicago, después fue transferido a Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y también emprendió una aventura en la Liga de Ecuador. Su hijo, Thiago, fue quien primero informó sobre la situación y pidíó ayuda, y luego agradeció cuando finalmente su padre fue hallado.

  • Ricardo Clara