Un fotógrafo chileno confesó que tuvo sexo con Diego Latorre

Primero el escándalo explotó con las revelaciones sexuales con Natacha Jaitt que la llevó a Juicio pero ahora se sumó un nuevo protagonista, un fotógrafo chileno llamado Andrés Rebolledo que dice haber mantenido relaciones con él.

Sin embargo, ella había lanzado una amenaza al periodista a través de los medios de comunicación: "Prepárense para ver, todo gratis, cómo le rompen el 'tuje' a Diego Latorre dos chilenos y muchas cosas más".

Las novedades llegaron desde el otro lado de la cordillera: el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo aseguró haber tenido encuentros íntimos con Diego y participado en un video hot con el comentarista.

Andrés reveló que tuvo sexo con Latorre "más de una vez", y que no le gusta la actitud de Diego: "Me molesta que se haga la víctima y el deprimido y que los malos seamos los demás". "Súmale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí", declaró a Crónica. "No quiero ni necesito dinero". Con él estuve unas cuantas veces. Quiero ser valiente porque el video va a salir.

Rebolledo afirma en la conversación que no tenía idea de quien era Diego Latorre y, mucho menos, que era una persona casada. "Y además quiero decir que me arrepiento", expresó el fotógrafo chileno que admitió estar en pareja y enamorado de un hombre. Yo vivo entre Chile y Córdoba. "Y no sabía quién era Yanina ni nada". También aclaró que "no sabía" que estaba casado con Yanina Latorre. ¿Aparecerá el famoso video?

  • Gilberto Valderrama