Un importante cambio en los chats grupales estaría por llegar — WhatsApp

Los chats grupales llegaron hace mucho a Whatsapp para facilitarle la vida a las personas, especialmente porque podían ahorrar un poco de tiempo al enviar mensajes o también podían debatir algo totalmente en vivo.

Esta nueva función se llama 'Grupos restringidos' y permitirá a los administradores moderar los grupos de una manera más minuciosa.

Sin embargo, según el portal especializado WABetaInfo, esto podría tener solución con una próxima actualización.

De momento se encuentra disponible en la versión beta 2.17.430 de Android.

La finalidad de esta, será de conceder un mayor control a los administradores sobre el chat común, que tendrán a su disposición más herramientas para poder moderar lo que dicen los participantes.

Tendrán la opción de desactivar las notificaciones mediante el botón Mute, y si quieren hacer algún comentario podrán escribirlo pulsando en el botón Message Admin. El mensaje llegará al administrador, que será el encargado de moderarlo y decidir si es apropiado para publicarse o por el contrario no cumple con los requisitos deseados.

Whatsapp sigue siendo uno de los servicios de mensajería instantánea más usados, por lo que por acá te explicaremos cuáles son los más recientes cambios que ha incorporado en su plataforma para satisfacer a sus usuarios.

La forma de activar las notas de voz largas es fácil, lo único que debes hacer es deslizar "el dedo hacia arriba para bloquear la grabación", según explicaron en el PlayStore.

  • Buena Jesus