Uno de los tripulantes se casaba hoy en Mar del Plata — Submarino

Alejandra Morales es cabo primero y estaba de novia con el tripulante Luis Niz desde el 2012, y el pasado 13 de noviembre cuando el ARA San Juan partió pensaban que serían sus últimos días de solteros hasta su regreso con el sueño del matrimonio.

Alejandra Morales y Luis Nuiz decidieron, después de 5 años, casarse y sellar su relación. Hoy 7 de diciembre Luis y Alejandra tenían cita en el registro civil de Mar del Plata para en presencia de unos pocos familiares y amigos, ponerle título a su amor, un día con el que seguramente anhelaron ver llegar desde que iniciaron su romance, en el año 2012, en la Base Naval de Puerto Belgrano, en Punta Alta. Se enamoraron enseguida y juntos alquilaron una casa en la ciudad balnearia cuando hace dos años Niz empezó a navegar en el San Juan.

"La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", comentó un amigo íntimo de Luis y Alejandra a Infobae.

Alejandra es tucumana, una apasionada de la música e integrante de la banda de la Armada.

Ambos compartían una casa alquilada en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan.

"No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero", dijo ella.

Desde que se conoció la desaparición del submarino el pasado 15 de noviembre, viajaron la mamá de Luis, Ester, y una de sus hermanas, Sofía. También viajó su mamá desde Tucumán.

En ese lugar, donde habían planeado formar una familia, es que Alejandra mantiene su esperanza intacta.

  • Leon Brazil