Usaron a sus hijos para robar en una joyería

Los adultos, un hombre y una mujer, cuya identidad no fue divulgada, utilizaron nada menos que a sus tres hijos para cometer el delito. La policía le dijo a KFTA-TV que el esposo de la mujer también estaba en la tienda.

En las imágenes se aprecia a una pareja ingresando a la joyería Bella Jeweler's, ubicada en Rogers, Arkansas; claramente se observa el momento en el que estas personas instruyen a los menores que ingresan con ellos para tomar algunos diamantes. Al respecto comentó "La mujer miraba mientras su hijo menor se acercaba para robar las joyas", dijo.

"Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces detrás del mostrador y robara más y más joyas", contó Stephanie Martínez, la directora de Bella Jeweler's.

Tan pronto como se dé con los padres, estos serán acusados de contribuir a la delincuencia infantil y un tribunal determinará el futuro de los niños, según ha afirmado el oficial de Policía Keith Foster. Una corte tendrá que determinar qué les sucede a los niños.

  • Monte Muniz