Abandonan 9 cuerpos desmembrados dentro de camioneta en Veracruz

La noche de este sábado, al menos 9 hombres fueron encontrados desmembrados en el interior y al pie de una camioneta en las calles del fraccionamiento Tejar de esta ciudad capital.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 21:50 horas, señalando que sobre la calle antes citada casi esquina con Murillo Vidal, se encontraba un vehículo con restos humanos en su interior. De acuerdo a la información fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

Puesto que se observaban los restos desmembrados de cuerpos humanos y cartulinas fluorescentes con mensajes escritos en ellas.

La horrorosa escena se encontraba dentro de un Mini Van, de la marca Nissan tipo Quest de colo beige, con placas YHR7449.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Gendarmería Nacional quienes confirmaron el reporte y procedieron a cercar la zona, así como a alertar a la Policía Ministerial y al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). La violenta escena se la adjudicaba el grupo organizado que se identifica con "35Z".

Las amenazas fueron lanzadas contra el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, y el director de Operaciones de la dependencia, Gerardo Guzmán.

Ayer en Xalapa un hombre fue asesinado frente al Tribunal Superior de Justicia municipal.

  • Leon Brazil