¡Actor de la serie de José José es acusado de asesinato!

Según consta en la carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/7547/12-2017 el imputado es vecino de la colonia Narvarte y en el 2010 fue detenido por un robo a negocio a mano armada, lo que facilitó la ubicación y posterior detención del sospechoso que en sus redes sociales se anuncia como "actor internacional" con dos participaciones en películas de extranjeras, una producida en España y otra en Chile, además de que es egresado de la agrupación actoral Casa Azul.

En teatro, el actor trabajó en versiones modernas de "Romeo y Julieta", y también participó en el cortometraje "Mio".

En la última fotografía que hizo pública en su cuenta de Instagram, Alejandro Axel aparece posando en el mismo paisaje el pasado 1 de enero.

José José vendió más de 120 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día es el artista más importante de México.

El asesino fue rastreado a través de las placas de la motocicleta que tripulaba cuando ingresó al hotel, de donde salió momentos después, y gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar la matrícula, informa el Diario Basta!

Karen, quien sostenía una relación amistosa con Reyes desde que estudiaban en la colonia Roma, fue encontrada con un disparo en la cabeza en la habitación de un hotel situado al suroeste de la capital mexicana, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Karen Ailen Grodziñiski fue asesinada a balazos el pasado 27 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México.

Será un juez de Control quien defina la situación jurídica del sujeto, a quien lo vinculan con el delito de feminicidio castigado hasta con 60 años de prisión.

Karen Ailen Grodzinski, de 24 años, era de la localidad chaqueña Presidente Roque Sáenz Peña.

A las 8 de la noche llegó al hotel ubicado en la avenida Revolución la modelo Karen Ailen y se dirigió a la habitación 214 que ocupaba el joven.

El cuerpo quedará en México para avanzar en la investigación y su familia podrá recibirlo recién en los primeros meses del 2018.

  • Leon Brazil