Adiós a la Mano Peluda tras 22 años de transmisión ininterrumpidos

Después de 22 años al aire el programa de radio "La Mano Peluda" llegará a su fin este viernes.

Te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa, y agregó "La noticia nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices: ´chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación´".

De 10 a 12 de la noche, a través del 970 AM se transmite el programa que se ha convertido en sello de una generación. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó, y deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que nunca fue una trabajo sino una pasión.

Los cinco datos imperdibles de "La Mano Peluda".

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, Rubén García Castillo, titular del programa fue notificado este jueves que la emisión termina sus transmisiones este viernes.

En su narración, este hombre asegura que su hija "presintió" la muerte de Juan Ramón y por eso le pidió que pusiera la radio para escuchar el programa.

Seguidores consideraban a Sáenz como un "maestro de la narración" radiofónica al servició del terror.

"Téngale usted más miedo a un vivo que a un muerto" afirmó el locutor, "Vaya usted preparando las últimas historias que vamos a escuchar el día de mañana, porque lamentablemente La Mano Peluda deja de transmitirse", añadió. Él fue el conductor inicial, pero luego de unos años le cedió el micrófono a Juan Ramón Saenz.

Luego de darse a conocer el fin de las transmisiones de La Mano Peluda, usuarios de redes sociales lamentaron la noticia.

En el programa el público narraba experiencias paranormales, de las cuales muchas si eran terroríficas y sí llegaban a quitar el sueño.

  • Gilberto Valderrama