Altered Carbon de Netflix se presenta con un tráiler oficial

Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

Si eres fan de la serie y películas de temáticas futuristas donde la tecnología exacerbada juega el rol principal, no te puedes perder la nueva serie original de Netflix "Altered Carbon" basada en la novela del mismo nombre de la autoría de Ricjard K. Morgan, publicada en 2002. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero. Allí, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.

La serie sigue las andanzas del soldado Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), quien vuelve a la vida siglos después de su muerte para investigar el asesinato frustrado de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del mundo. A medida que avanza la investigación, Kovacs descubre que su pasado no está tan enterrado como pensaba.

  • Gilberto Valderrama