Arturo Vidal triunfa con el Bayern Munich en la Copa de Alemania

El Bayern Múnich remontó para acabar imponiéndose al Bayer Leverkusen 3-1 y de paso le quitó el invicto como local esta temporada en el "Bay Arena", en el partido inaugural de la segunda vuelta de la Bundesliga alemana.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno.

Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con 44 puntos, a 14 unidades del segundo, Schalke, que jugará con Leipzig esta jornada.

El cucuteño completó hoy su partido número 20 con la camiseta del cuadro más importante de Alemania.

Este viernes el Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Múnich en una nueva fecha del fútbol alemán, destacando el partido personal que disputarán el Príncipe Charles contra el Rey Arturo. El Bayern jugó sin Robert Lewandowski, convaleciente de un leve lesión de rodilla. En cada tiro de esquina los dirigidos por Heynckes-con Arturo Vidal, Javi Martínez y Niklas Süle- mostraba cuál de los dos equipos era el dueño del espacio aéreo.

El primer tanto del partido fue del francés Ribery, a pase de James Rodríguez también en un gran ejecución al minuto 59, mientras que el primer tanto fue del español Martínez al minuto 32. El descuento del "equipo de las aspirinas" lo inscribió Kevin Volland (70). En el minuto 76 en los pies de Volland y en el 77' con un remate del argentino Lucas Alario. El Bayern recuperó el control y al final, tras una falta que él mismo había generado, James sentenció con un disparo perfecto desde la media luna por encima de la barrera.

  • Gilberto Valderrama