Bella Hadid ahora sale con el ex de Kendall Jenner

A finales de noviembre de 2017, The Weeknd fue captado saliendo del departamento de Bella Hadid, a sólo unas semanas de que se hiciera pública su ruptura con Selena Gomez, quien a su vez se reencontró con Justin Bieber. Por ese momento se decía que la ex pareja había decidido retomar su relación pero ahora aseguran que Gigi ya se ha olvidado del cantante.

El portal Us Weekly ha revelado que la guapa modelo estadounidense en realidad está saliendo con el basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson, quien fue novio de la top model Kendall Jennerdesde marzo de 2016 hasta principios de 2017.

Bella Hadid y Kendall Jenner se han convertido en nuestros #friendshipgoals, sin duda las dos tienen una relación súper cercana debido a que comparten pasarela en demasiadas ocasiones y además siempre las vemos juntas fuera de trabajo, hasta compartiendo fechas tan importantes como lo es año nuevo.

No se sabe si esto haya afectado la relación de amistad entre Bella y Kendall por salir con su ex, sin embargo la relación entre Kendall y Jordan se pudo confirmar por un beso de Año Nuevo que pudo haber sido mera tradición. O no. De ser verdad, ¿será que Kendall esté de acuerdo con este romance?

  • Gilberto Valderrama