Boca, con todo listo para el debut

El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 22.10 con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium, la señal habilitada dentro del Pack Fútbol del codificado.

En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos: los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014, por Gino Peruzzi y Leonardo Jara, respectivamente. Mas, que llegó del Trabzonspor de Turquía, tendrá una difícil misión para ganarse un lugar en el equipo principal: destronar al colombiano Frank Fabra, de buen rendimiento a lo largo del año pasado. Los otros refuerzos que llegaron, Carlos Tevez y Ramón Wanchope Ábila, no fueron convocados para este encuentro. También en la defensa, Boca tendrá como novedad la inclusión del zaguero Agustín Heredia, cordobés de 20 años y 1,92 metros de talla, exintegrante del seleccionado juvenil de Claudio Úbeda.

Y en el mediocampo se producirá la vuelta del colombiano Sebastián Pérez, que no juega desde abril pasado por una rotura los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Ese lugar hoy lo ocupará Gonzalo Maroni.

Luego de jugar en Mendoza, Boca se medirá contra Aldosivi, el próximo miércoles en Mar del Plata, y el domingo 21 será el gran Superclásico ante River, también en el estadio José María Minella.

En la práctica de este sábado, la última previa al debut en los amistosos de verano, el domingo a las 22.10 contra Godoy Cruz en Mendoza, el técnico ratificó que usará el esquema que mejor le sienta a Tevez pero con algunas variantes de nombres con respecto al 11 que había parado unos días atrás. "Yo administro el club y solamente compramos jugadores con poder de reventa", concluyó Angelici.

Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Pizarro, Fernández y Rodríguez; Garro y García. Si bien se trata de un amistoso será el primer partido del año y con televisación a todo el pais de TyC Sports en pleno receso, una prueba para Boca que desembolsó millones para su obsesión de ganar su séptima Libertadores y conservar el liderazgo en la Superliga y en Godoy Cruz el debut de Diego Dabone como DT.

  • Leon Brazil