Borré lidera a River en Miami

River goleó esta noche 5-1 a Miami United, equipo de la cuarta división del fútbol de Estados Unidos, en un amistoso informal que se jugó en el Florida International Soccer Field de Miami, ciudad en la que el elenco de Núñez está realizando la pretemporada.

Gonzalo Martínez y Enzo Pérez fueron los autores de los otros dos goles del equipo argentino que acaba de sumar a las prácticas de pretemporada a una de sus flamantes incorporaciones: Lucas Pratto.

Rafael-Santos Borré jugó desde el segundo tiempo de este amistoso al lado de los titulares. A los diez minutos, Bologna fue reemplazado por una lesión muscular en el isquiotibial derecho y Lux volvió al arco. El técnico Marcelo Gallardo lo juntó con Bologna; Montiel, M.Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Pérez, Fernández, Martínez y Scocco.

Durante los primeros 45 minutos, se produjo el ingreso de Rodrigo Mora en lugar de Auzqui.

Y el otro regreso, quizá el más deseado por el hecho de tratarse de un tema de salud, fue el de su compatriota Mora, que no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Boca en la Bombonera. De hecho, de un encuentro entre Mora y Mayada se generó la mejor chance de gol con que contó River en ese cotejo que finalmente terminó perdiendo.

En esa primera mitad River formó con Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi; Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas; el juvenil Rollheiser y Carlos Auzqui.

  • Ricardo Clara