Byton presenta a su primer automóvil inteligente

Byton Crossover Concept es el SUV chino y eléctrico tecnológicamente más avanzado del mundo que incluye una pantalla de...

"Queremos regresarle el tiempo a la gente".

La edición 2018 del Consumer Electronics Show en Las Vegas fue el escenario en el que la compañía china Byton presentó una camioneta con la que incursionará en el mercado estadounidense y europeo a partir del 2019, con un costo de 45 mil dólares. Además, por si fuera poco, el volante también contiene una tablet.

Daniel Kirchert, presidente de la firma, explicó que a través de estas pantallas es como el usuario va a mantenerse conectado al 100%, tanto a la red como a otros de sus gadgets, para poder hacer videollamadas o ver contenido en la pantalla.

Otro de los detalles al interior, es que los asientos delanteros giran, por lo que es aún más palpable la sensación de estar en una sala en movimiento.

Se posiciona como el principal rival del Model 3, un auto de Tesla que podría llegar al mercado a fines de este año o en 2019 con un precio estimado de 35 mil dólares en su versión estándar.

De Faraday han migrado a Byton cerca de una docena de personas.

Byton, dirigida por ex ejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos.

  • Buena Jesus