Cacho Castaña sigue en el centro de la tormenta

"Repudiamos los dichos de Cacho Castaña en primer lugar solidarizándonos con victimas que han sufrido violaciones, con todo lo que eso implica".

Después de la declaración nefasta del cantante ('Si la violación es inevitable, relájate y goza') y tras un pedido de disculpas que conformó a unos pocos, todos coincidieron en que Cacho 'estaba bajoneado'.

La propuesta lleva las firmas de Pía Crivicich Escobedo y Maria Victoria Giacur, y alude al reconocimiento que Castaña recibió el 22 de febrero de 2008, motorizado por el entonces concejal del Frente para la Victoria-Concertación Plural Diego Garciarena.

"A mí realmente me llena de orgullo, de placer, y me emociona mucho, porque yo hace 55 años que vengo a Mar del Plata todos los años y una o dos o tres veces por año". Yo venía acá con mi viejo desde que era muy pibe. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. No recuerdo mucho, solo que había "mujeres desnudas" bailando. No hubo ni manoseo, no hubo forcejeo, no hubo absolutamente nada, solamente lo que yo cuento. Mientras me hablaba se bajó el cierre, sacó su miembro y empezó a masturbarse.

Fuente consultada diarioshow
Fuente consultada diarioshow

Pero ya fue. No hables más de las mujeres. Pero no hables más de "las mujeres"; que "SI", tenemos cerebro.

Cantá cómo puedas, escribí, y agradecele a Dios, el universo o quien sea, por tus logros. Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás". Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

  • Gilberto Valderrama