Caen vendedores de peligrosas drogas en fiesta electrónica

Como saldo del procedimiento del Operativo Sol realizados en Mar del Plata, se detuvo a dos masculinos en posesión de gran cantidad de drogas de diseño, destinadas a ser comercializadas en una fiesta electrónica.

Las dosis fueron incautadas durante más de cincuenta procedimientosrealizados en los ingresos a la ciudad balnearea, tanto en la terminal de trenes como en la ruta 2, a cargo de personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen organizado local con la Sección Canes. "Se sabe que tiene una máxima pureza de LSD y tienen un tamaño mínimo", manifestó el comisario mayor Gustavo Berdini, titular de la delegación Narcotrafico de la ciudad balnearia.

Entre las drogas se encontraron cuatro pastillas denominadas "micropunto de estrella roja de LSD".

Según informó personal policial que intervino en los operativos, en total se incautaron de 66 pastillas de éxtasis, un micropunto LSD rojo, 4 microdosis de LSD, un frasco de popper, cristal ice, cocaína y marihuana.

En las actuaciones judiciales iniciadas por los procedimientos intervino la fiscal Daniela Ledesma, a cargo de la unidad de estupefacientes del departamento judicial marplatense.

  • Leon Brazil