Casa Blanca lucha por silenciar conversaciones sobre aptitud mental de Trump

En vísperas de su primer examen médico como presidente, Donald Trump bromeó el jueves al señalar que espera que los resultados sean buenos por el bien del mercado de valores.

Lejos de intentar calmar la situación, Trump no ha dudado en insultar a Kim Jong-un llamándole "hombre cohete", así como "bajito y gordo".

No obstante, la Casa Blanca ya ha informado que se emitirá un comunicado e, incluso, la próxima semana, el presidente Trump contestará una ronda de preguntas.

Le realizaron una revisión física en medio de insinuaciones de que no era capaz mentalmente para este cargo.

Trump dijo que estaría abierto a que el Congreso implemente una reforma migratoria integral.

Reunión. En una reunión en la Casa Blanca con unos 25 congresistas y senadores de ambos partidos, Trump anunció que el legislador republicano Bob Goodlatte presentará en los próximos días un proyecto de ley para sustituir el programa DACA, que protegió de la deportación a miles de jóvenes indocumentados apodados "soñadores".

Trump solicita 33.000 millones de dólares a lo largo de un período de diez años para financiar la expansión de la frontera militarizada y para contratar a 10.000 agentes de inmigración adicionales. "Sí, México pagará de alguna forma por el muro, sí", afirmó en el retiro presidencial de Camp David (Maryland).

En noviembre pasado, el psicólogo Nigel Barber aventuraba en el diario digital Huffington Post que el presidente Trump tiene rasgos que apuntan a que sufre trastorno de personalidad narcisista.

Según lo reportado por Sanders, durante la reunión que el presidente Trump sostuvo con legisladores para hablar sobre el tema de inmigración, dijo que imaginaba el plan de inmigración en dos partes.

Las revelaciones sobre la dieta de Trump, que según un libro publicado por su exjefe de campaña Corey Lewandowski es un gran aficionado a las hamburguesas de McDonald's y es capaz de comerse cuatro para cenar, también han suscitado especulaciones sobre su salud.

  • Monte Muniz