CES 2018: El nuevo Moto Mod es un teclado físico para smartphones

Está disponible en google play store en aquellos países en los que los dispositivos moto z están a la venta. El accesorio ofrece un teclado QWERTY completo, con la posibilidad de inclinar la pantalla hasta 60 grados. El precio del Slider Keyboard Moto Mod (nombre final del accesorio) será de 99 dólares, sin duda una buena inversión para todos aquellos usuarios que demanden un uso constante del teclado. Una de ella son los Moto Mods que han buscado ser la alternativa para los que buscan equipos modulares.

Durante el CES 2018, Lenovo aprovechó la oportunidad para presentar sus nuevos Moto Mods, se trata del Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard, siendo este último un viejo conocido debido a que llego en alianza con Indiegogo para recaudar fondos en beneficio de su desarrollo.

El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión oxigenación en sangre y más
El módulo creado por la firma Vital tiene un aro donde insertar el dedo para medir la presión oxigenación en sangre y más

Nuevo accesorio para medir cinco constantes vitales, entre las que se encuentran la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de nuestro dedo.

El precio del este complemento es de 390 dólares, que sin duda demuestra que su concepción contempla un mercado específico, que demanda de estos datos de manera constante.

  • Buena Jesus