Chelsea-Arsenal, derbi en semifinales de Liga

Arsenal tuvo una de las peores temporadas de los últimos años, si bien los resultados no son los esperados, la dirigencia se durmió en la renovación de su mejor jugador y perdería la posibilidad de ganar millones.

Sin embargo este modesto club del sur de Inglaterra ya ha dejado en la cuneta en esta competición a tres equipos de la máxima categoría, el Stoke City, el Crystal Palace y el Mánchester United de Mourinho. Por su parte, el Manchester City, que ofreció 20 millones de libras, no estaría dispuesto a pagar más. Conte mandó un equipo casi titular, muy contrario a lo que puso Wenger que guardó varias figuras, entre ellas Alexis Sánchez, que ingresó recién en el segundo tiempo.

Tal parece que Javier Hernández regresaría al Manchester United y esto se lo tendría que agradecer a Alexis Sánchez. Además, el exjugador ha enumerado una serie de razones por las que Sánchez sería el hombre ideal en Old Trafford.

Tras no poder comprar en verano a Ivan Perisic y perder así a un extremo, Neville ve una oportunidad única en Alexis, "él proporciona la calidad, los objetivos y la capacidad de clase mundial que tiene".

Debido a que el jugador Lemar está ligado a una posible fichaje en donde se llegarán a manejar grandes cantidades de dinero, y sobre todo con el estira y afloja del Arsenal y el #Liverpool que esta también interesado, sobre todo después de que este ultimo tenga las arcas llenas después de la salida de Philippe Coutinho hacia el Barcelona, esto podría cambiar el rumbo del delantero francés.

  • Ricardo Clara