Chicharito provocó el penal y West Ham empató el encuentro

Con este empate, el West Ham escaló de manera momentánea a la décima posición general con 27 puntos, mientras que el Crystal Palace se colocó en el lugar 12 con 26 unidades, a espera de lo que ocurra con los demás partidos de la jornada.

Crystal Palace tomó la ventaja desde el minuto 24 con cabezazo de Christian Benteke, tras una jugada de contragolpe. Andros Townsend envió un centro desde el costado de la derecha que aprovechó el número 17 del Crystal para sorprender al portero y abrir el marcador.

A dos minutos del descanso, Joao Mario filtró un balón para Hernández dentro del área, "Chicharito" controló y recortó al defensor, mismo que lo derribó y otorgó un penal que el capitán Mark Noble transformó en anotación.

Cuando Javier Hernández le ganó la espalda a James Tomkins, este le pegó al pie izquierdo del 17 de los Hammers y el silbante pitó penalti. Se trata de Antonio Martínez, futbolista español de 20 años, quien recientemente confesó en una entrevista para el sitio oficial del West Ham, que su sueño siempre fue jugar junto a su ídolo el Chicharito. De cualquier modo, este fue el segundo partido de Hernández como titular en los últimos tres días, ya que el sábado igual inició por la FA Cup contra el Wigan.

  • Ricardo Clara