Colo Colo jugará con Barcelona SC en la Noche Alba

En ese contexto, el club albo concretó la fecha y el rival que tendrán en la Noche Alba, donde presentarán a las nuevas incorporaciones.

Hablar de los años '90 en Colo Colo hacen recordar de inmediato una fiesta que se transformó en tradición: la Noche Alba, que arrancó en 1992 y que se realizó hasta 2013 con las excepciones de 1995 y 2002 por la quiebra. Si bien en un principio se pensó traer a Liga Deportiva Universitaria, finalmente la dirigencia de Blanco y Negro optó por el actual semifinalista de la pasada Copa Libertadores.

Tomás Cox, organizador del evento, dijo a CDF Noticias que "vamos a producir una hermosa Noche Alba con mucho de lo que había en el pasado y mucho de lo que hay hoy".

El duelo se disputará solo dos días antes del primer desafío de los cuatro que enfrentará el 'Cacique' esta temporada, ya que la Supercopa quedó programada para el viernes 26 de enero en el Estadio Nacional. "Le hago la invitación a todos los colocolinos a partir de las 18:30 horas el miércoles 24 de enero".

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO