Confirma 'El Loco' Valdés distanciamiento con Cristian Castro

Cristian Castro olvidó rápidamente a su aún esposa, la violinista Carol Victoria Urban, y ahora el cantante mexicano se luce con la diseñadora argentina Heidi Claire, a quien la presentó como su nuevo amor.

"No, no creo, Cristian sería incapaz de hacerme eso (de tener una nueva novia)", apuntó Urban al programa "Ventaneando" y luego reiteró: "No, pues seguimos casados, imagínate, sería..., no, no lo creo capaz, no creo".

"Cualquiera es libre de hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal", sostuvo.

Urban aseguró que es normal que las personas se vuelvan a enamorar.

Cristian Castro se ha visto envuelto en varios escándalos en el último año, tras su fallido matrimonio con Carol Victoria, tras esto se fue a Argentina y se ha desligado de su padre, al menos frente al ojo público.

De muy buen humor, la violinista aclaró que los trámites de divorcio estaban pendientes aunque aclaró que no estuvo casada solo 28 días. "Fueron 30, contaditos eh, 30", indicó relajada.

De acuerdo a la publicación, el cantante se refugió en Argentina para no enfrentar a su madre, sin embargo luego quiso que fuera a visitarlo.

Como se recuerda, Cristian Castro y Carol Victoria Urban se precipitaron en contraer matrimonio.

  • Gilberto Valderrama