Cordero pide a militantes no renunciar al PAN

"Aquí voy a estar. Yo voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último en agosto de este año". "Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional".

El senador enfatizó que se quedará dentro del PAN para defenderlo aún cuando la dirigencia se opone a la democracia.

Entrevistado después de que en su calidad de presidente del Senado, recibió a asambleístas del estado de California, aseguró que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminará con las grandes contribuciones que ha hecho el partido a la democracia de México.

Asimismo, aseveró que seguirá dando la batalla, pues dijo que la inconformidad de la militancia es grande, e hizo un llamado a los panistas "desilusionados" por la dirección del presidente nacional panista Damián Zepeda y advirtió que "no hay mal que dure 100 años, y aguantemos y rescatemos el partido". Tengo una amistad muy cercana y fraternal con él desde hace muchos años, le mando un saludo.

Cordero Arroyo agregó que otro reto para nuestro país es el tema de la relación con Estados Unidos y en especial la renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte.

  • Monte Muniz