Crawford volverá al Super Bowl

Crawford recientemente filmó el comercial, que debutará en el Super Bowl LII el 4 de febrero.

En esta ocasión Crawford aparece junto a su hijo de 18 años que también es modelo, Presley Walker Gerber.

"Como mamá fuimos en el mismo auto a trabajar ese día y compartimos el mismo remolque".

Crawford ya recreó su anuncio de Pepsi junto al presentador James Corden en 2016, pero esta vez la modelo vuelve a las altas ligas y estará en el intermedio televisivo publicitario más importante del mundo.

El nuevo anuncio de la Super Bowl, conocido como "This Is The Pepsi" (Esto es Pepsi), es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía, que rinde homenaje a los 120 años de historia de la marca en la cultura pop.

El original presenta a Crawford en camiseta blanca y cortos de mezclilla -cortados de los pantalones que ella llevaba ese día- conduciendo un Lamborghini y parando en una gasolinería para comprar una bebida en lata. Ella dijo sentir que el anuncio de 1992 "se volvió un clásico por tantos motivos".

"Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía '¡Pepsi!' o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi", dijo riendo. Y ha añadido: "Y es gracioso porque durante Halloween muchas mujeres se visten como yo en ese comercial". "Lo llevé a un Super Bowl antes de tener hijos. y no es que él haya querido ir alguna vez a una premiación o algo así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, será muy agradable para mí poder ir con mi papá". "Es mucho más sofisticada y hábil con las palabras de lo que yo era a esa edad", dijo Crawford.

"Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto".

  • Gilberto Valderrama