Definirán situación de mujer que ingresó arma a IMSS

Una mujer ingresó al Hospital de Zona No. 13 del IMSS en Matamoros, Tamaulipas, con una escopeta y amenazó al personal médico para ser atendida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el hospital del IMSS, ubicado en la Avenida Sexta, dieron a conocer testigos de los hechos y empleados.

Se reveló que la mujer de 30 años ingresó a dicho centro hospitalario con una escopeta que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de medicina interna.

Una vez ahí, la mujer solicitó hablar con sus superiores para reclamar que tenía tres días esperando ser atendida mientras sentía que explotaba su cabeza.

La mujer fue detenida y primeramente llevada a la Unidad General Investigadora de turno pero después fue llevada a la PGR ya que sería puesta a disposición de las autoridades federales.

De acuerdo a lo que se mencionó, la mujer estaba enfurecida debido a que no la atendían, por lo que sacó una escopeta para amenazar a todos en el lugar.

Además, es señalada como perteneciente a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.

  • Montenegro Chinchilla