Denuncia Morena guerra sucia de opositores en Venezuela

"Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

"No me extrañaría que sea parte de lo que ya se ha desarrollado aquí como parte de la guerra sucia".

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó.

"Por eso la guerra sucia con lo de Venezuela".

Las consignas en apoyo al precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia aparecen firmadas con las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fundado por el extinto Presidente Hugo Chávez.

"En las diversas fotografías con las pintas a favor de López Obrador se observa la frase "¡Alerta que camina!

Insistió en que su rival a vencer es el PRI actual de la corrupción y el de los años 70 representado -a su juicio- por López Obrador y su demagogia.

El intento de vincular a Morena con el chavismo y con el mandatario venezolano actual es obvio: "Desde hace meses ya se conocía la vinculación del gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda (sic) Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano”".

Un video editado sobre el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, causó revuelo en redes sociales.

En sintonía, el dirigente priista Enrique Ochoa Reza afirmó en entrevista con Radio Fórmula que "el proyecto que propone López Obrador y su equipo de trabajo es una revolución bolivariana para México: convertir a nuestro país en Venezuela”".

  • Leon Brazil