Denuncian fraude en el programa "Ojos que no ven" de Andrea Politti

Por su parte, Axel se presentó como un muchacho tímido e inseguro al momento del amor, pero se había animado a ir al programa para poder cruzarse con la chica de sus sueños.

Es que, los concursantes Alejandro Virlante y Gabriela Romano no eran ex compañeros de colegio que no se veían desde hacía más de tres décadas, como dijeron en el ciclo antes mencionado, sino una consolidada pareja de novios, comprometida desde hace ocho años.

Al respecto, la productora 'Mandarina', que dirige el marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, hizo su descargo el pasado jueves 11/01 ni bien comenzó el programa, a través de un pequeño zócalo: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común".

Andrea Politti sigue de cerca una historia de amor falsa. Me impactó con su mirada y su sonrisa.

Además, Melany se confesó con la conductora del ciclo: "Siempre estoy esperando al Príncipe Azul con el carruaje", le dijo con cierto romanticismo. "Me gusta más que me encare una mujer que encararla yo", se sinceró el joven de 21 años. Sin embargo, se descubrió que eran amigos de toda la vida. Bastó con revisar el facebook de uno de los participantes para descubrirlo. "Te lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir, porque nunca voy a poder terminar de agradecerles", fue el posteo dedicado a Silvia Schmunck, la madre de Axel.

"Está todo dicho. Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro. Que haya cachetazos, pu..., etc, así nos entretenemos un rato", escribió en Twitter Federico Paler, junto a las dos capturas de las cuentas de Facebook de ambas que ofician de prueba.

  • Gilberto Valderrama