Descalifica Meade perfiles de Anaya y AMLO para llegar a ser Presidente

- De acuerdo con la herramienta Google Trends, el precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, encabeza la lista de los precandidatos presidenciales más buscados en los últimos 30 días, sacando una ventaja de 52 puntos a sus contrincantes.

"Hablemos de perfiles, hagamos un ejercicio de ver a quién contratarían para el futuro del país". Por un lado, tienen a alguien que se llama Andrés, que se tardó 14 años en concluir sus estudios, que tiene 12 años sin trabajar. ¿Lo elegirían presidente?, no, ¿verdad? "Ese sí es un nini que anda suelto".

Asimismo, se refirió al incremento en un 50 por ciento en los homicidios en la entidad en menos de 18 meses.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Federico Arreola, director de SDP comentó que Ricardo Anaya no podría descalificar la encuesta y reveló que hace unos días se reunió con él y hablaron sobre las encuestas y los métodos. "No le alcanza para ser Presidente, tal vez para ser guía de turista, porque además toca la guitarra", bromeó.

Luego de lo anterior, resaltó sus 20 años en el servicio público de forma continua, por lo que dijo ser el aspirante mejor preparado y que más ha trabajado por los diferentes estados durante las responsabilidades que ha ocupado.

Durante el evento pidió a los distintos electores priistas en Coahuila que en la próxima convención de delegados los apoyen con su aspiración presidencial, para ser el candidato tricolor rumbo a las elecciones del 1 de julio de este año.

  • Leon Brazil