Detective Pikachu estrena tráiler y amiibo

Por si no lo sabes, Detective Pikachu es un juego que llegó a Japón en invierno de 2016 en el que seguimos la aventura de un chico que resuelve casos con la ayuda de un Pikachu parlanchín que tiene habilidades de detective. Detective Pikachu llegará al mercado de manera oficial el próximo 23 de marzo y, tal y como detalla el portal especializado Kotaku, será una de las novedades más importantes para esta videoconsola en el primer semestre del año.

Actualmente se encuentra en producción una película basada en esta idea y realizada por Legendary Entertainment, donde el actor Ryan Reynolds prestará su voz a Pikachu, de "mercenario bocón" a "Pokémon bocón". La cinta se estrenará el 10 de mayo del 2019, mientras que la voz de Reynolds no hará parte del juego.

Eso no es todo, puesto que The Pokémon Company también anunció el lanzamiento de una figura amiibo de Detective Pikachu. Con elementos de acertijos, deberemos aprovechar todo lo disponible para encontrar las pistas necesarias y resolver el gran misterio.

Curiosamente, la caja de Detective Pikachu vendrá en color amarillo para Europa, y en el blanco de siempre para América.

  • Buena Jesus