Devuelven Impuesto sobre la Nómina en Puebla

El ejecutivo enfatizó que gracias al pago puntual de los impuestos, se han desarrollado grandes proyectos a favor de la entidad, como la capacitación de profesionales de la salud, para brindar atención médica las 24 horas del día en todo el estado.

"Puebla ha demostrado esa sencillez para el trabajo, esa cercanía que hemos tenido, ha dado una respuesta positiva en la consecución de resultados".

El 15 de enero se brindará un informe objetivo, preciso y conciso de la labor que se ha venido realizando en Puebla de la mano de la sociedad y con la alianza de los tres órdenes de gobierno, aseguró el gobernador Antonio Gali Fayad.

La recuperación del impuesto significa una oportunidad de crecimiento para los empresarios poblanos, finalizó el presidente del CCE, Carlos Montiel.

Felicitó y reconoció el esfuerzo y la voluntad política del mandatario estatal para atender esta demanda de la iniciativa privada de Puebla.

Tony Gali también reincorporó al citado Sánchez Kobashi a su administración, ahora como jefe de la oficina del gobernador, posición acéfala desde la salida de Javier Lozano Alarcón, quien regresó al Senado.

  • Leon Brazil