DiCaprio protagonizará película de Tarantino

A pesar de los rumores que decían que DiCaprio y Tarantino se habían peleado muy fuerte en la filmación de Django, ahora vuelven a trabajar juntos como si nada hubiera pasado.

Quentin Tarantino está cercano a cerrar negociaciones con Leonardo DiCaprio, para reencontrarse en la súper producción cinematográfica que de vida a la obscura historia detrás de Charles Manson.

Aunque no se ha confirmado, varios medios también barajan que el reparto incluirá nombres como los de Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt. Si hacemos caso a anteriores declaraciones de Tarantino, esta será su penúltima película. ¿Se despedirá realmente tras diez joyas?

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve.

La fecha coincide con el aniversario número 50 del asesinato de Sharon Tate, la esposa de Roman Polanski atacada por el La Familia, los seguidores de Charles Manson.

Sin muchos detalles, DiCaprio tendrá el papel de un actor que está envejeciendo en lo que describen como una película al estilo de Pulp Fiction ambientada durante el tiempo de la matanza de Manson en Los Ángeles.

Si no hay ningún imprevisto, la nueva obra del director de culto llegará a las pantallas estadounidenses el 9 de agosto de 2019, tal y como ha confirmado Sony.

  • Gilberto Valderrama