Disparan contra familia en Jiutepec: tres muertos

Sujetos desconocidos atacaron y mataron a un hombre y a sus dos hijos cuando circulaban en el Boulevard Cuauhnáhuac, Cuernavaca, Morelos.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 del Estado de Morelos.

El cuerpo sin vida de uno de los menores, el de seis años de edad, aproximadamente, quedó en el camellón de la vialidad; la niña de dos años murió tras ser subida a una ambulancia.

En tanto, su esposa Amairani y su hermano Ignacio presentaron heridas en la cabeza y en el brazo, respectivamente, por lo que fueron atendidos por los servicios médicos.

Hombres armados balean a familia; hay 3 muertos
Acribillan a otra familia en Morelos

Asimismo, reveló que la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, en donde la víctima minutos antes había acudido a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 fue asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

José Ignacio N fue detenido el 23 de febrero de 2017 por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La dependencia informó que trabaja en la localización de los responsables por lo que se están realizando las tomas de indicios, indagatorias y demás elementos que permitan el aseguramiento de los responsables.

  • Leon Brazil