"Dragon Ball Super": Gokú y Vegeta unen fuerzas contra Jiren

Asimismo, con el adelanto del siguiente capítulo, el cual llevará como título: ¡Cuerpo y Alma, el poder máximo renace! El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, finalmente llegará a su fin, puesto que solo quedan 7 minutos para finalizar dicha contienda. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del súper saiya azul!

Ahora solo quedan ocho peleadores en el 'Torneo': Gokú, Freezer, Gohan, Vegeta y el Androide 17 del Universo 7; los cuales se enfrentan a Jiren, Toppo y Dyspo del Universo 11.

Si entre tus personajes favoritos de Dragon Ball se encuentra Goku Black, te contamos que Bandai Namco tiene una sorpresa para ti.

Tras el regreso del anime, tras su pausa por Año Nuevo, hemos sido testigos del enfrentamiento de Vegeta con Jiren, del Universo 11, quien confirmó estar muy por encima del príncipe saiyan.

Después de que el capítulo fuera transmitido, los fans comenzaron comentar en sus redes sociales el evidente cambio de Vegeta, pues la fase que vemos al final del ending parece bastante distinta. Además, ayudará a Goku, quien aún no puede dominar el 'Miggate No Gokui', por lo que se enfrenta en su forma 'blue' a Jiren.

Este episodio se emitirá el próximo sábado 13 de enero del 2018 a las 21:00 hora de Chile (domingo 14 de enero a las 9:00 en Japón).

  • Gilberto Valderrama