El primer Dark Souls llegará a Switch

Eso sí, la versión para la consola de Nintendo estará siendo desarrollada en paralelo, por otro equipo, mientras que la del resto de consolas utiliza tecnología vista en Dark Souls III, con la intención de asemejarse lo máximo posible al cierre de la trilogía.

No hace mucho tiempo, se rumoraba que Dark Souls Remastered y el día de hoy, la confirmación de su lanzamiento llegó a través de la Nintendo Direct Mini de enero. Asimismo, la vertiente online también se verá remozada y se ampliará hasta seis el límite de jugadores concurrentes. Aquí les dejamos el tráiler de su anuncio.

La llegada de Dark Souls: Remastered significa que todas las entregas de esta aclamada franquicia estarán disponibles en algunas consolas de actual generación. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón, pero no está descartado que llegue en el futuro a Europa o Norteamérica.

Con un pasado no tan agradable.

.

Bandai Namco asegura que el juego tendrá la mejor calidad en los sistemas PlayStation 4 Pro y el Xbox One X. Dark Souls fue lanzado por primera vez en PlayStation 3 y Xbox 360 en el 2011, luego fue portado a PC con el título Dark Souls: Prepare to Die Edition en el 2012. Si no son entusiastas de los mods, la versión para PC únicamente puede correr a 720p y 30 cuadros por segundo, lo que seguramente será solucionado en la versión remasterizada.

Con información de GearNuke.

  • Buena Jesus