En desfile de Dolce Gabbana, Maluma olvida como va "Felices los 4"

Maluma no pudo ocultar su felicidad al hacer parte de este espectáculo, ha compartido varias fotografías del backstage y de su presentación; para él fue "un sueño hecho realidad", por el que le dio las gracias a Domenico y a Stefano.

La semana de la moda en Milán está a punto de comenzar y los desfiles están siendo preparados para mostrar su mejores colecciones para la temporada Otoño Invierno y era de esperarse que Dolce & Gabbana tenía que sorprendernos con algo nuevo. Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas Dolce & Gabbana?

El desfile de este año estuvo encabezado por Austin Mohone y Cameron Dallas, y además de figuras como el mexicano Juan Pablo Zurita, además de los estadounidenses Neels Visser, Brandon Thomas Lee, Chase Hill, entre otros más.

Después de ver algunos de los looks, las luces se apagaron, los músicos se prepararon y Maluma hizo su aparición en el escenario, usando un brillante traje de tres piezas color oro. Desde el viernes por la mañana, la prestigiada firma italiana reveló que el invitado musical de honor sería Maluma.

El programa matutino Hoy se encuentra de fiesta ya que celebra 20 años al aire, donde los conductores celebraron por llegar durante todos estos años a los hogares de las familias mexicanas que los han sintonizado tanto tiempo.

  • Gilberto Valderrama