Encuentran a 4 personas decapitadas en Veracruz

Esta mañana fueron halladas cuatro personas decapitadas en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

El hallazgo fue reportado por pobladores de la localidad de San Isidro, de este municipio ubicado al sur de Veracruz, que dieron cuenta de cuatro cabezas que fueron abandonadas en un coche compacto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal así como la Fuerza Civil para acordonar el área, tras el reporte de automovilistas que circulaban por la carretera.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos para realizarles las autopsias de ley.

Horror en México: Sicarios arrojan otras 4 cabezas decapitadas con mensajes
Hallan otros a 4 decapitados en Veracruz

El hallazgo se suma a toda una oleada de asesinatos con las mismas características (desmembrados y decapitados) que se han presentado en los últimos seis meses en Veracruz, un estado con altos niveles de violencia relacionada con la actividad de bandas del narcotráfico.

Es de mencionar que el pasado 5 de enero, fueron localizados los cadáveres desmembrados de cinco personas sobre un taxi en la carretera de Tlacotalpan y tres días antes, cinco descuartizados en el puerto de Veracruz.

Sobre el cofre de la unidad estacionada en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, había un narco mensaje en el que se hacía referencia a una limpia contra secuestradores y extorsionadores firmado por el CJNG.

Las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública mostraron que durante 2017 se reportaron más de 1.700 crímenes violentos, la mayoría de ellos con presuntos vínculos a la delincuencia organizada.

  • Leon Brazil