Escucha 'Never Be The Same', lo nuevo de Camila Cabello

Luego que Fifth Harmony hiciera una polémica presentación en los MTVVMAs, en donde una supuesta Camila Cabello sorprendió a sus fans tras darle este duro calificativo a Fifth Harmony caía del escenario, la cantante no dudó en calificar este gesto como "mezquino".

Seguramente hará felices a sus fanáticos, conocidos como "Camilizers".

Debido al estreno mundial de la producción se estrenó un emoji de la cantante en Twitter, y ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales. "Camila" llegará a las disquerías y servicios digitales este viernes 12 de enero.

La proyección apuntaría a que el disco debute en el número 1 del ranking del Billboard 200. Para lograr aquel cometido, la intérprete se presentó en la televisión estadounidense allanando el camino a la cima.

A comienzos de diciembre, la voz de "Havana " escribió una emotiva carta dirigida a sus fanáticos donde confirmaba que el disco "Camila", ya estaba listo.

"Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen la que ha sido mi soundtrack durante este último año de mi vida". No estaba preparada, especialmente porque en ese momento prácticamente acababa de irme.

  • Gilberto Valderrama