"Estamos esperando que Pinares venga a la U" — Fuentes

Azul Azul confirmó que aún no logra comenzar las negociaciones con César Pinares y que el volante sigue bastante lejos de Universidad de Chile, destacando que los representantes del jugador no han conseguido avanzar en la desvinculación del jugador en Emiratos Árabes.

Lo esperarán hasta el martes. He estado en contacto con los representantes, no han avanzado nada, les ha costado a ellos en función de lo que es el tema de dónde está César. "Él no ha podido llegar a definiciones aún con su equipo y cuando se desvincule, ojalá tome la mejor opción y juegue con nosotros", dijo Fuentes sobre el ex Unión Española.

En esa línea, Fuentes sentenció que "es un jugador que tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido, que puede aportar mucho al plantel que tenemos ahora". No nos gustan las especulaciones.

La U confirma que la negociación por Pinares aún no empieza: “Se tiene que desvincular y luego veremos si quiere venir”
Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: “Lo esperaremos hasta el martes”

"El cuerpo técnico nos dio el tiempo necesario para llegar a traer a César Pinares a Universidad de Chile y me preocupa mantener contento al cuerpo técnico en este tema", añadió. "No pasó nada, no fue oficial la información, como sí fue a mitad de año cuando Independiente mandó una oferta, pero que no reunía las condiciones económicas ni de pago" , cerró. Después trataremos de ver nuestro Plan B, para traer otras opciones. "Solo queda trabajar para ser protagonistas con el plantel actual", estableció.

"Si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Pero ahora no ha llegado nada por Jean. Sería lindo volver a jugar con Soteldo, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha", manifestó.

  • Ricardo Clara