Explosión en departamento deja cuatro personas lesionadas

- Fuerte explosión y severos daños fue lo que dejó una explosión por acumulación de gas en el municipio de San Miguel de Allende, que se registró la mañana de este sábado sin que por fortuna se registraran personas lesionadas. - Una explosión en el fraccionamiento Capilla de Piedra provocó alarma en el centro de la ciudad y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, autoridades manejan la versión de que una explosión por acumulación de gas fue la que ocasionó el siniestro.

Bomberos, Protección Civil y hasta elementos del Ejército llegaron al lugar para trabajar en las labores de rescate. Carlos Alvarado, dueño del restaurante El Pescau, fue reportado como lesionado y quedó atrapado entre los escombros, abajo de un pedazo de loseta.

"Se rescataron 4 personas dos de ellas adultos mayores un hombre y una mujer otras personas más de aproximadamente de 40 años de edad y la tercera que se tardó en sacar debido que tenía una loza encima", reportó Ernesto Martínez.

Se prevé que en horas próximas los bomberos den a conocer los resultados de la revisión que realizaron en el lugar de la explosión y así determinar si existe algún riesgo.

  • Leon Brazil