Germán Ezequiel Cano regresa al Independiente Medellín

Diversas fuentes extraoficiales hablan del acuerdo en el que habrían llegado Deportivo Independiente Medellín y Germán Cano, para que el argentino vuelva a vestir la casaca 'poderosa'.

El fichaje de Cano fue confirmado por el representante del jugador, José Constanzo, quien indicó que inicialmente jugará seis meses y estará pisando suelo colombiano el próximo viernes para poder someterse a exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato.

En el Apertura 2017 regresó al equipo hidalguense donde no tuvo un buen paso disputando 11 partidos de Liga donde no consiguió anotar, de igual forma jugó 5 partidos de Copa Mx anotando tres goles y un partido del Mundial de Clubes.

"Hola, hinchada poderosa, quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores y vamos a dar todo como siempre lo hice". El argentino Germán Ezequiel Cano se convirtió en su nuevo jugador después de varias semanas de negociaciones y de presiones de la afición, que pidieron el regreso del goleador para encarar la temporada 2018.

En Colombia también vistió la camiseta de Deportivo Pereira.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.

  • Ricardo Clara