Héctor Becerril: "Kenji cree que por apellidarse Fujimori puede hacer lo…"

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, minimizó los resultados de las últimas encuestas que revelan del crecimiento de popularidad de Kenji Fujimori, en relación a su hermana Keiko. El rechazo al mandatario resulta más marcado en el norte, donde el 84% de la población rechaza su gestión y tan solo un 14 % la respalda. Entre los que desaprueban a Kuczynski, la mayor parte cita a su mala gestión (22%) como principal motivo del rechazo, seguido por que "no hace nada, no gobierna" (18%) y porque "indultó a Fujimori" (15%).

"Obviamente, que es la expulsión lo que debería corresponderle a Kenji Fujimori, pero los que tienen que aplicar la sanción son los integrantes de la comisión".

El congresista Kenji Fujimori cada día se aleja más de Fuerza Popular y esta vez lo hizo, como de costumbre, a través de su cuenta de Twitter.

El periodista y analista político Augusto Álvarez Rodrich aseguró que en Fuerza Popular hay una guerra "fratricida" entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori, que no solo pugnan por liderar el partido sino -dijo- por postular a la Presidencia de la República en 2021.

Lo contrario sucedió con su hermana Keiko, que disminuyó de 33% a 28%. El sondeo se realizó entre el 5 y el 9 de enero a 1.200 ciudadanos a escala nacional, un nivel de confianza del 95 % y un margen de error de 2,8 %.

  • Leon Brazil